@BmAulaCultural

El partido entre el Aula Alimentos de Valladolid y el KH-7 Granollers correspondiente a las semifinales de la Challenge Cup no se jugará en las fechas prevista después de que en la mañana de hoy la EHF haya anunciado que pospone toda la competición europea.

“Tras analizar la situación actual y recabar información de todos los estamentos del balonmano, hemos decidido posponer todos los partidos de la competición europea femenina que estaban previstos para las dos primeras semanas de abril (fin de semana del 3 al 5 de abril y fin de semana del 10 al 12 de abril). Esto incluye las eliminatorias de cuartos de final de la Delo EHF, los partidos de semifinales de la EHF Cup y las semifinales de la Challenge Cup. Todos ellos se posponen a la espera de noticias”, rezaba el comunicado de la EHF, que finalizaba aclarando que esta decisión  ha sido tomada “por los últimos acontecimientos relacionados con la expansión del COVID-19 en Europa con la intención de proteger la saludo de jugadoras, técnico, árbitros y fans”.

El Aula Alimentos de Valladolid ha suspendido los entrenamientos temporalmente a la espera de conocer cómo evoluciona la epidemia de COVID-19.