Pontevedra_Cultural

La Cultural quiere confirmar en un nuevo encuentro que el 4 – 0 ante el Rápido de Bouzas no fue solo flor de un día y que este equipo está llamado a recuperar para León la categoría perdida la campaña pasada.

Enfrente tendrán a un rival que viene de perder ante Unionistas en un encuentro en el que los charros superaron en todas las facetas de juego ante los Pontevedreses, por lo que debiera ser a priori un rival fácil para los leoneses.

El Pontevedra intentará usar la baza de su afición, y a centrarse en contrarestar las virtudes de la Cultural.  Luismi, el entrenador Pontevedrés, ya advierte que «lo van a pasar mal» e intentarán «hacer de Pasarón un fortín». Eso sí, para ello tendrá que exprimir el máximo de los suyos «Puede parecer que no pasa nada pero si coge el balón cualquiera de los jugadores más ofensivos te puede desequilibrar el partido. El nivel de concentración debe ser máximo»

El encuentro comenzará a las 19:00 horas del próximo domingo y las entradas costarán entre 12 y 25 euros para adultos, 5 euros hasta los 18 años y 3 euros hasta los 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here