Celebración del segundo gol frente al Inter | Fuente @CyDLeonesa

La Cultural Leonesa ha vencido por 3 goles a 1 al Internacional de Madrid, en el encuentro correspondiente a la décima jornada en el Grupo 1 de la Segunda División B.

El equipo castellano y leonés ha hecho la tarea, venciendo en casa y situándose en los puestos de promoción.

«Es un lujo ver el Reino así, con el frío que hacía, nuestra gente nos ha hecho rugir. Son grandes, una diferencia notable, una marcha más. El equipo ha hecho un gran trabajo en general, hemos visto la adaptación de todos», ha sentenciado el entrenador de la Cultural, Víctor Cea.

La primera parte dejó jugadas aisladas con ocasiones en ambas porterías. La Cultural presentaba un buen juego y la intención clara de llevarse el encuentro. Fue en el minuto 24, cuando Sergio Marcos puso el balón al segundo palo Ariadne remató sin solución para el meta visitante (1-0).
Ventaja por la mínima y visita a los vestuarios.

La segunda parte empezaba con pena máxima en favor de los de casa. Un penalti que Hugo Rodríguez transformó en todo un golazo por la escuadra (2-0).
Rozando el descuento, en el minuto 87, Samu Delgado puso en pié, de nuevo, al Reino de León con el tercer tanto del conjunto local (3-0).
La victoria era ya inevitable, a pesar de los 3 minutos de descuento que dio el colegiado. Un descuento que sirvió al Inter para que Rubén Ramos marcase el de la honra (3-1).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here