La Planilla ha acogido este domingo el enfrentamiento entre La Cultural Leonesa y el Calahorra, dentro de la décimo cuarta jornada del Grupo II de Segunda B. Un encuentro que se ha saldado con un 1-0 en el marcador pese al buen juego demostrado por los hombres de Aira.

La Cultural ha comenzado dominando el partido, con varias ocasiones de gol. En el minuto 20, el colegiado pitaba penalti sobre Fernández a favor de los hombre de Aira. Menudo era el encargado de hacer el lanzamiento pero el guardameta del Calahorra adivinaba sus intenciones y detenía el balón. Con el 0-0 en el marcador, ambas escuadras se dirigían a los vestuarios.

Los leoneses reanudaban el juego con fuerza y dos disparos consecutivos a portería. Uno acababa en el poste y el otro en las manos de Alegría tras un remate de Alfonso. Chaco marcaba el 1-0 después de que Carralero le pasase el balón, tras colarse entre la defensa de La Cultural.

El colegiado ha mostrado la amarilla a Fernández, Gudiño, Chaco y Aitor y roja a Gudiño por doble amarilla.

Los leoneses han sustituido a Menudo por Benito, Aitor por Pichín y a Alfonso por Luque. 

La Cultural Leonesa visitará el próximo domingo al Valladolid Promesas, mientras que el Calahorra se enfrentará fuera de casa al Salamanca UDS.