Pontevedra_Cultural_Partido

La Cultural ha aprendido por las duras que llevar la vitola de favorito puede ser una dura carga. El equipo leonés ha caído en el último suspiro en un partido que ha dominado pero ha sido incapaz de ganar.

Aunque el Pontevedra creó ocasiones ya desde los primeros minutos y a la Cultural le costó algo más centrarse en el encuentro, las cosas pintaban bien en general para la Cultural, hasta que en el minuto 35 en un saque lateral el Pontevedra aprovechaba un error de Palatsi para marcar el primer gol de la tarde. Un gol que aunque fue un jarro de agua fría no impidió a los leoneses seguir creando ocasiones para el gol del empate.

En la segunda parte más de lo mismo, la Cultural dominaba pero no marcaba, hasta que finalmente un remate de cabeza de Saúl González que rebotó en el poste llegaba a la pierna de Aridane que no dudaba en anotar el tanto del empate.

Y a partir de aquí llegó el gran error de la Cultural, dando por bueno el empate y replegándose, lo que dio la posibilidad al Pontevedra de controlar el balón y crear sus propias oportunidades. Y cuando ya parecía todo resuelto, la crueldad del destino hizo que una última jugada en el minuto 93 con el árbitro listo para pitar el final del encuentro le permitiera a Álex González subir el definitivo 2 – 1 al marcador.

La próxima jornada la Cultural tendrá que madrugar en un encuentro matinal con el Las Palmas Atlético, pero antes tendrá una cita con el Navalcarnero en la copa de Rey. Habrá que ver si el efecto de esta derrota y la acumulación de partidos no pasan factura al conjunto leonés.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here