Cultural_navalcarnero

La Cultural sigue sumando victorias que permiten dejar atrás las dudas de inicio de temporada. El partido disputado en el Reino de León tuvo un justo vencedor, aunque los goles que ponían por delante a la Cultural no llegaron hasta los minutos finales.

La Cultural comenzó el choque con mucho dominio, creando ocasiones pero sin lograr materializarlas, por contra en el minuto 23 tras un despeje de la defensa leonesa, Fran Santano logró el 0-1 para el Navalcarnero. La Leonesa no se vino abajo y continuó con su asedio y creó numerosas ocasiones sin resultado. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte la Cultural cambió a defensa de tres, con cuatro en el centro del campo y tres arriba. El dominio era total y la ocasiones llegaban, pero no fue hasta el minuto 80 cuando llegó el empate, con un gran centro de Zelu, que el defensor del Navalcarnero Abu no acierta a despejar bien e introduce en propia meta. Fueron unos minutos finales de locura y en el 85 Zelu logró la remontada con el 2-1 de un fuerte disparo. En el 90 en un saque de esquina el central Ivan González de un cabezazo imperial consiguió el tercer y definitivo gol.

Con esta victoria la Cultural se mete de lleno en los puestos de cabeza.