La Cultural Leonesa recibe al líder - castillayleonesdeporte.com
Inicio Noticias

La Cultural Leonesa recibe al líder



Noticia de: Cultural Leonesa / León / Fútbol / Segunda División B /

El conjunto leonés juega contra el Logroñés el domingo a las 17:30h en el Reino de León, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada liguera.

La Cultu afronta un duelo vital para las aspiraciones de conseguir el campeonato. Segundos, con 42 puntos, este fin de semana se enfrentan al Logroñés, que está realizado una temporada impecable y domina la categoría con 46 puntos.

José Manuel Aira pasaba por rueda de prensa y comentaba las sensaciones antes del encuentro.

Sobre Ángel: “Ángel debutó conmigo en Albacete, estuvo en dinámica de primer equipo el año del ascenso. Tanto en el lateral, como de central. Mientras estuve allí en Segunda, también tuvo participación. Con Enrique y Ramis participó también. Nos dará versatilidad, es difícil de superar a nivel defensivo, y tiene buen pie para la salida de balón. Como lateral, no es ofensivo, pero es la opción más adecuada para mi, valorando el mercado”.

Sobre el mercado: “Vamos a ver cómo se desarrolla el mercado, se está trabajando. Si no viene nadie, ya lo dije, tenemos una plantilla difícil de mejorar. Si no hay novedades, competiremos cómo lo hemos hecho hasta ahora. Hay soluciones ”

El partido: “Es un partido importante, ya que es el que toca. Viene un rival que pasó dificultades en el inicio, el punto de inflexión estuvo en nuestro partido. Han ganado en regularidad, son fiables, y será un partido muy difícil. Paciencia y tranquilidad. Será un partido de elegir muy bien, buscar nuestros momentos, y contrarrestar los suyos. Tienen condiciones para ponerlo complicado. Quedan muchos puntos por delante, pero ganar 3 puntos sería importante a nivel de clasificación ”

Situaciones de gol: “No estamos preocupados por el gol, el equipo genera situaciones de gol, se ha visto en los últimos choques. Me preocuparía si el equipo no encontrase soluciones. La eficacia también depende de las rachas. No me preocupa. En la segunda vuelta, los goles adquieren importancia. Pero lo primero es competir y ganar el partido”

El rival: “Espero un Logroñés solvente, con un grupo que viene trabajando durante tres temporadas, en situaciones de búsqueda del play off. Esa experiencia les da una capacidad al respecto, sus jugadores saben escoger y dónde hacer daño ”

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com