Atletico_B_Cultural

Tranquilidad para la Cultural que vuelve a la senda de la victoria tras un mal comienzo de competición, a pesar de un inicio de encuentro que podría haber deparado un susto.

El partido se inició con los atléticos embalados intentando ponerse por delante en el marcador, lo que lograron pasados apenas 4 minutos de encuentro. A la Cultural, por su parte, le costaba entrar al encuentro, aunque poco a poco fue mejorando y creando sus propias ocasiones, hasta lograr el empate cuendo restaban 9 minutos del primer tiempo, en el 36, obra de Jorge Ortiz. Al filo del final del descanso Señé de volea acababa de poner a los leoneses por delante en el marcador.

En la segunda parte la Cultural salió con mucho más aínco para acabar de rematar el encuentro, creando ocasiones y con un Palatsí que dio seguridad al equipo evitando un nuevo tanto de los atléticos. No pudo aumentarse la ventaja, sin embargo. Pero eso no impide a los leoneses volverse a casa con los puntos bajo el brazo y la tranquilidad de cerrar una semana de éxitos en lo deportivo, siendo el único equipo aún vivo de entre los castellano y leoneses en la Copa del Rey y con sus cachorros acaparando triunfos en la BP Cup.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here