Importante comienzo de la Cultura en el primer partido de liga. Los leoneses golearon 4-0 al 5 clasificado de la pasada temporada, el rápido de Bouzas, en un partido en que demostraron que quieren cuanto antes volver a Segunda A y que van a ser uno de los rivales más a tener en cuenta en esta liga.


La Cultural marcó una primera media hora de encuentro para recordar en la que sentenciaron el encuentro con cuatro goles de José Ortiz Mendoza (en el minuto 4), Hugo Rodriguez Romero (14 y 29) y Saúl González (21). El equipo salió con todo y llegó al descanso con los 6000 espectadores que se daban cita en el Reino de León despidiendo al quipo en pie.


En la segunda parte el equipo leonés, con el encuentro sentenciado, bajó el ritmo, lo que le sirvió al rápido para intentar de crear un poco de peligro, pero aún así hubo de nuevo ocasiones para engorar el marcador, con un gol de cabeza anulado en el minuto 75 por fuera de juego y dos paradones del Rápido ya en el descuento.

La educación del Rápido

La anécdota del partido la protagonizó la educación y sentido de la limpieza del Rápido de Bouzas, que dejó el vestuario visitante impecable a pesar de la derrota, como reconoció el club leonés en un tweet:https://twitter.com/CyDLeonesa/status/1033489874408677376

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here