Cultural_Entrenamiento

La Cultural intentará volver a ganar ante un rival a priori accesible pero que ya ha dado varias sorpresas esta temporada, el Unión Adarve. Los leoneses tienen que despejar dudas después de un inicio irregular que ha llevado a que se disparen las especulaciones sobre un cambio en el banquillo en los últimos días.

Actualmente situados en la octava posición con solo 9 puntos y tantas victorias (tres) como derrotas, este partido servirá para girar las estadísticas de forma favorable o negativa al conjunto leonés.

Los madrileños tienen a su favor el factor campo, el uso de hierba artificial, motivo que ha llevado a la Cultural a preparar este partido en el García de la Mata, un campo de similares características al del madrileño barrio del Pilar.

El Adarve es sexto con dos derrotas por una victoria, pero su resultado más común ha sido el empate. Son un equipo defensivo que sin embargo sabe marcar cuando es necesario, como en el 4-3 ante el Salamanca UDS de hace dos jornadas. No será por tanto ningún paseo para la Cultural, que sin embargo tiene argumentos para hacer valer su calidad.

El mayor hándicap será la presión ante los resultados. “Sabemos que hemos fallado todo lo que teníamos que falla para durante un tiempo. Será difícil ir sumando de 3 en 3, pero no hay ansiedad de qué va a pasar. No pensamos más allá del partido”, tranquilizaba Hugo Rodríguez en rueda de prensa. El domingo a partir de las 12:00 se empezará a desvelar el desenlace.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here