Cultural_leonesa_entrenamiento

Con el respiro que supone la victoria ante el Fuenlabrada en Copa del Rey, la Cultural vuelve a la realidad de una liga que no está yendo como esperaban. Por suerte esta jornada se presenta ante un Atlético Academia que viene de firmar un empate ante Unionistas y que también ha tenido un tibio inicio de campeonato.

Los madrileños se han especializado en empatar, resultado que tuvieron ante el Unión Adarve, el Real Madrid Castilla y Unionistas. Un rival a priori asequible para la Cultural, que sin embargo no se confía. «El Atlético es un gran equipo, tienen un buen entrenador y buena plantilla. Han cambiado el bloque, pero la filosofía de trabajo es clara. Tienen perfiles similares, y muchas soluciones para afrontar los partidos, será complicado», declaraba Jorge Ortiz en rueda de prensa respecto a rival. «Ellos son jóvenes, transitan rápido y ante un descuido, te hacen daño.»

Aquellos que quieran accede a la Ciudad Deportiva Wanda podrán comprar la entrada en las taquillas de la Ciudad Deportiva el mismo día de partido desde una hora y media antes del inicio a un precio único de 15€.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here