Cultural_leonesa_Sanse

La cultural afronta su estreno en Copa del Rey con la esperanza de hacer un buen papel ante un CDA Navalcarnero que se estrena en la competición. Los leoneses buscarán olvidar el tropiezo liguero en Pontevedra y volver a demostrar la calidad de su plantilla, en este caso ante un rival que solo ha firmado un empate ante el Coruxo en la primera jornada y goleado por 0 a 3 la jornada pasada al mismo rival, el Rápido, que los leoneses golearon 4 – 0 en la primera jornada liguera.

Los madrileños fueron sextos la pasada temporada con 61 puntos, 9 menos que el Rayo Majadahonda que firmó el ascenso a 2ª División, tras una temporada anterior, en el grupo II, en que solo pudieron quedar en 15º posición.

Una de las principales peculiaridades de este encuentro es el estadio, el Municipal Mariano González de Navalcarnero, que cuenta con césped artificial, el cual fue renovado a finales del año pasado. Para adaptarse a este cambio la Cultural ha estado entrenando ayer sobre el césped del campo del Puente Castro CF.

Un encuentro a priori asequible para los leoneses, que en caso de victoria podrán soñar con rivales de más envergadura esta temporada visitando el Reino de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here