Ajustada victoria ante el equipo balear. Foto: @voleimanacor89 ⁣⁣⁣⁣

Conectabalear CV Manacor no pudo aprovechar los dos sets de ventaja que dispuso y no pudo evitar la gran remontada de Río Duero Soria, que logra un valioso triunfo en un duelo directo por la permanencia. Las buenas acciones de Ángel Rodríguez y Thiago Vanole lanzarían al cuadro de Jaume Febrer, que no conseguiría cerrar el choque. Los sorianos mostraban su capacidad de reacción, una fe ciega, y una fortaleza mental envidiable, y con un sensacional trabajo colectivo lograrían forzar el «tiebreak» y arrancarlo con una mínima ventaja que resultaría definitiva para el cuadro de Manuel Sevillano, para sumar su segunda victoria consecutiva.

La igualdad de las tres primeras «mangas» (25-22 /27-25 /23-25), fue decisiva para que los celestes no perdieran la esperanza, y se hicieran con las dos siguientes de manera amplia (18-25/ 10-15).

El futuro

El sábado se viaja a casa del líder, Almería, para recibir dos semanas después , el domingo 16 de febrero, en «Los Parajitos», al Textil Santanderina, en una nueva «final».