Cultural Leonesa - FC Barcelona | Fuente: @CyDLeonesa

Poca expectación está generando en Barcelona la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa. Los blaugranas están más pendientes en despedir al expresidente Josep Lluís Núñez, figura clave en el moderno FC Barcelona, y también delincuente, entró en prisión cuando tenía 81 años por delitos de cohecho y falsedad.

El partido

En lo estrictamente deportivo se espera la presencia de jugadores de la cantera y del filial del Barcelona, entendiendo desde la capital catalana que el partido es un mero trámite. Ahí es donde el equipo de León puede jugar sus bazas, la confianza es una peligrosa arma…y más con un resultado tan corto (0-1), si la Cultu marca en el Camp Nou las cosas se le pueden complicar al “Rey de Copas”.

La Cultural

La Cultu viaja a Barcelona en un mal momento, “en caída libre”, lleva cinco partidos sin ganar.Víctor Cea se le ha agotado el crédito, y su cese parece cuestión de horas. La última derrota ante el Salamanca CF  (2-0) parece haber  agotado la paciencia la directiva del club leonés. El todavía entrenador culturalista, espera del partido en Barcelona, “que nos sintamos responsables, revertir esta situación, modificar las cosas para no continuar en esta línea”.

 

Retransmisión

El encuentro entre el F.C. Barcelona y la Cultural Leonesa,  vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se jugará en el Camp Nou este miércoles 5 de diciembre a las 21:30 televisado por Gol y Teledeporte.