Esta es la información que ofrecíamos antes de su suspensión

La II Carrera Popular de la Galleta tendrá lugar el domingo, 30 de junio, a partir de las 12:00h del mediodía en Aguilar de Campoo.

Este fin de semana Aguilar de Campoo celebra su “Carnaval de la Galleta” una fiesta que cada vez va tomando más importancia dentro de las actividades veraniegas de la provincia.

Los más pequeños ya están de vacaciones y el Ayuntamiento aprovecha para realizar un gran número de actividades lúdico deportivas para todos los habitantes del pueblo y los visitantes que quieran acercarse para disfrutar con ellos de estos días.

Entre las actividades a realizar, destaca la “II Edición de la Carrera Popular de la Galleta”, que se llevará a cabo el domingo 30 de junio, desde las 12:00h en la Plaza de España.

Las inscripciones cuestan tan sólo 5€ y se realizan a través de la web sportchip.es. Hay diversas distancia a elegir; una carrera de 3km, otra de 5km y una última de 7km. Además, los menores de 14 años pueden participar de manera gratuita y la inscripción da derecho a visitar el Museo de Ursi sin pagar, tan sólo presentando el dorsal en la puerta.