El Perfumerías Avenida ha hecho de la ilusión el eje para su campaña de abonos 18-19. Según ha comunicado el club en una nota de presa, vuelven «a confiar en esa ilusión de la Marea Azul como principal motor de un año que se presenta apasionante, defendiendo el tricampeonato nacional, en una competición que vuelve a crecer en interés, y volviendo a competir en la élite europea en Euroliga». Una oferta deportiva que el club califica de «sin comparación en el baloncesto femenino español y en el deporte en Salamanca». Además, los niños y niñas menores de 4 años entrarán gratis.

Para la entidad, sus precios no se hacen sin embargo de acuerdo a la situación deportiva del club sino a la accesibilidad de los aficionados, llegando a calificarlos como una oferta de precios «de las más asequibles económicamente de toda España», pudiendo ver los socios los partidos de todas las competiciones «por menos de 3€ cada uno»,  «la mejor competición europea». Y es que un año más, el abono de Perfumerías Avenida volverá a servir para disfrutar de las tres competiciones (Supercopa, Liga DIA y Euroliga) en la que se ve implicado el club, incluyendo también los playoff. Una suma, en total, de al menos 21 partidos que podrían llegar a ser más de 25 según el rendimiento del club.

  TRIBUNA ALTA TRIBUNA BAJA FONDO BAJO FONDO ALTO
ADULTOS 100 132 100 69
FAMILIA NUMEROSA * 90 adultos

74 infantil

122 adultos

105 infantil

90 adultos

74 infantil

59 adultos

50 infantil

INFANTIL (desde 2002) 79 111 79 53

 

Aquellos socios-abonados de campaña anteriores que quieran renovar su carnet,  podrán hacerlo desde el 28 de agosto hasta el 11 de septiembre en días laborables de 12h a 13:30h y de 19 a 20:30h en las oficinas del pabellón de Würzburg. Quienes quieran cambiar su ubicación por otra disponible, podrán realizarlo en las oficinas los días 19 y 20 de septiembre. Las nuevas altas deberán esperar un poco más, al 21 y 22 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here