La Bañeza ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al La Granja.

La Bañeza ganó en casa 4-1 el encuentro disputado este domingo en el Estadio La Llanera. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto bañezano es séptimo, mientras que La Granja es decimosexto tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. La Bañeza se adelantó en el marcador gracias a un gol de Álvaro De Lera en el minuto 5. Antes del descanso, La Granja encajaría un tanto más en el 27 por mediación de Álvaro De Lera para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, La Bañeza aumentó su ventaja con otro gol de Álvaro De Lera en el minuto 53. La Bañeza agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con otro gol de Álvaro De Lera en el 59. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 64 con el gol de Gabriel, para establecer un marcador de 4-1, finalizando así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por La Bañeza entraron Carrizo, Pablo y Mateo en sustitución de Christian, Daniel y Pablo Martínez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Guti, Shibata y Aguirre por Juli, David Arranz y Gabriel.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Mateo, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Alfon, Pau (doble amarilla), Gabriel, Shibata, Alfonso (doble amarilla) y Choflas, y con roja a Pau y Alfonso.

Tras la finalización del partido La Bañeza ocupa el puesto séptimo con 21 puntos, mientras que La Granja se sitúa en decimosexto lugar con 9.

El próximo compromiso del grupo 8 de Tercera División para La Bañeza es contra el At. Astorga mientras que La Granja se enfrentará al Cebrereña.