Foto: @ArandinaCF

Este sábado 16 de marzo se han disputado siete partidos correspondientes al Grupo VIII de la Tercera División.

El Santa Marta ha perdido el encuentro contra La Segoviana por 0 goles a 3 a favor de los segovianos. 3 tantos de Mika en tan solo 15 minutos que le da 3 puntos más a la Gimnástica Segoviana que se coloca segundo en la tabla de clasificaciones con 64 puntos. Por su parte el Santa Marta que no consiguió anotar ningún gol durante todo el encuentro se queda en la posición 15 con 28 puntos.

La Granja ha superado el enfrentamiento contra El Cristo Atlético por 2 goles a 0 favoreciendo a los segovianos. La Granja situado en la parte baja de la tabla sube una posición con los 3 puntos conseguidos por su victoria de hoy, colocándose en el puesto 18 con 19 puntos. El Cristo Atlético que al contrario de su rival se encuentra en la mitad de arriba de la tabla, se queda en la séptima posición con 48 puntos.

Ni El Júpiter Leonés ni La Bañeza F.C. han sido capaces de superar el partido que los ha enfrentado dejando el resultado en tablas (0-0). Hay cambios en la tabla de clasificaciones por parte de Júpiter Leonés que sube una posición quedándose en el puesto 9 con 41 puntos. No hay cambios por parte de La Bañeza que se queda en la posición 14 con 31 puntos.

El Sporting Uxama no ha conseguido encajar ningún gol a su rival, El Cebrereña, perdiendo el encuentro por 0 goles a 1 por parte de los abulenses. No hay cambios en la tabla de clasificaciones quedándose el Sporting Uxama en última posición con 13 puntos y El Cebrereña 17 con 20 puntos.

Mientras tanto en León, goleada en el derbi que ha enfrentado al Astorga contra Bembibre, con victoria de los de Astorga por 4 goles a 0. El Astorga se queda quinto en la clasificación con 55 puntos, mientras que el Bembibre se queda decimotercero con 32.

Este sábado la victoria se queda en Burgos tras imponerse el Burgos Promesas por 2 goles a 0 contra Tordesillas. Undécimos se quedan los burgaleses con 36 puntos, mientras que los vallisoletanos siguen octavos con 45.

Para finalizar la jornada del sábado, buenas noticias también para La Arandina tras ganar el encuentro contra el Numancia B, por 2 goles a 0, tras el primer gol de penalti de Escudero y el segundo tanto de Rubiato. Con esta victoria La Arandina se coloca líder de la tabla de clasificaciones con 66 puntos, mientras que el Numancia B no consigue pasar de la cuarta posición con 56.