Los visitantes son terceros al término del partido

El partido celebrado este domingo en el Municipal El Montecillo y que enfrentaba a la Arandina y a la Gimnástica Segoviana concluyó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer su último partido. La Arandina llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el Real Ávila fuera de casa y el Atlético Tordesillas en su estadio, por 1-2 y 3-1 respectivamente. En el lado de los visitantes, la Gimnástica Segoviana venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Atlético Tordesillas en casa y La Virgen Del Camino a domicilio, por 3-0 y 1-3 respectivamente y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el equipo local se sitúa en segunda posición, mientras que la Gimnástica Segoviana se queda en tercer lugar a la conclusión del partido.

No hubo goles en el primer periodo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para la Arandina, que ponía en marcha su marcador con un gol de Borja Rubiato en el minuto 65. Empataba el conjunto visitante gracias al gol de Asier a los 73 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores de la Arandina que entraron al partido fueron Flórez, Marcos y Barahona en sustitución de Fran Adeva, Escudero y Del Olmo, mientras que los cambios de la Gimnástica Segoviana fueron Domin y Gómez, que entraron para reemplazar a Quino y Manu.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Carmona y Marcos, del equipo local y tres para Quino, Javi Marcos y Manu, del equipo visitante.

Para el próximo partido de la competición, la Arandina se enfrentará al La Granja y la Gimnástica Segoviana jugará contra el Beroil Bupolsa, ambos partidos se jugarán a domicilio