Foto: @ArandinaCF

La Arandina ha perdido contra el Zaragoza B por dos goles a uno, en el primer partido de los play off por el ascenso a Segunda División B.

El equipo burgalés comenzó dominando los primeros minutos de partido. La gran ocasión de la Arandina llegó en el minuto 18 con un pase de Ruba por la derecha, que mostraba el claro dominio que estaban teniendo los ribereños. Otra ocasión tuvo Rubiato tan solo dos minutos después, pero seguía sin cambiar el marcador. Los burgaleses no dejaron de generar ocasiones de peligro durante los primeros minutos del encuentro, llevando el peso del partido. A pesar del dominio de los de Aranda, el primer gol del Zaragoza B llegó en el minuto 40 a nombre de Albert Torras en la primera ocasión de los zaragocistas. Con el resultado de 1-0 a favor de los de Zaragoza, se fueron al descanso.

Pero si la primera parte empezó bien para los arandinos, la segunda empezó mejor. Escudero metió el primer gol para los burgaleses en el minuto 54 igualando el marcador. El segundo gol para los de Zaragoza llegó en el minuto 58 con una falta directa de Nick en la primera ocasión de la segunda parte para los zaragocistas. Lo seguía intentando la Arandina en los últimos minutos presionando pero sin conseguir encontrar el gol. A escasos minutos del final, la Arandina no dejaba de presionar buscando el empate, que no consiguió llegar y dejó el resultado de 1-0 a favor de los locales.

La Arandina tendrá una última oportunidad en el partido de vuelta que será en su campo la semana que viene.