Arandina_Leganés

La Arandina sigue contando sus encuentros por triunfos, incluso en los amistosos y aunque haya que recurrir a los penaltis. Ayer, con motivo del tradicional trofeo de las fiestas de la capital ribereña, ante el invicto séptimo clasificado del grupo VII, el Leganés B.

En un encuentro marcado por el ambiente festivo y cuyo saque de honor correspondió a las damas de las Fiestas de Aranda, los ribereños se adelantaban ya en la primera parte gracias a un tanto de Óscar de Frutos. Corría el minuto 25. Solo 13 minutos después, en el 38, los madrileños arovechaban un corner para volver a empatar el encuentro.

En la segunda parte los arandinos se volvían a adelantar en el marcador en el minuto 61 gracias a un tanto de Borja Plaza, pero no duraba mucho la alegría porque los madrileños volvían de nuevo a empatar apenas tres minutos después, resultado con el que se llegaba al final del tiempo reglamentario.

Al final los penaltis determinaban que el trofeo se quedase en casa, en un encuentro con gran cantidad de cambios y que sirvió para rodar al equipo de cara al choque este fin de semana contra la UD Santa Marta, que ha firmado un buen comienzo de liga llegando invicto al encuentro, sumando 2 victorias y un empate contra el Almazán.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here