Foto: @ZCFoficial

La Arandina se ha colocado líder de la Clasificación tras vencer por 1-0 al Almazán en su cancha, en esta vigésimo primera jornada del Grupo VIII de la Tercera División.

Un puesto en el que está empatado a puntos con el Zamora, que ha sido incapaz de pasar del empate a 1 ante el Ávila. Se adelantaron los zamoranos y el conjunto local puso las tablas de penalti.

La Segoviana sigue tercera pese a empatar con la Bañeza, que jugaba en casa (1-1). Por suerte cuenta con 6 puntos de distancia ante su inmediato competidor, el Numancia B.

Por cierto, el conjunto soriano que tiene un partido menos al haberse tenido que aplazar esta tarde el Júpiter-Numancia B por la nieve.

Se pega mucho a la parte alta el Atlético Tordesillas, que venció 0-2 a la Cebreñera, condenada hoy a los puestos de descenso en favor de Bupolsa.

Y es que los burgaleses asoman la cabeza, sin alejarse del peligro, gracias al punto conseguido ante el Briviesca, por el empate a 1. Por cierto, un Briviesca que sigue en puestos de descenso con 9 puntos escalando, simbólicamente, una posición, intercambiándosela con el Uxama.

Los sorianos ceden la penúltima plaza y caen hasta la última tras perder 0-1 con el Virgen del Camino.

Ya en la amplia zona media de la tabla, el Promesas sigue su juego sólido, después de aquella pequeña pájara que sufrió las primeras semanas. 0-1 ha logrado en frente a La Granja en una jugada aislada en los últimos compases del partido.

El Cristo Atlético se acerca a la parte alta tras vencer 3-2 al Atlético de Bembibre.