Foto: @ArandinaCF

Hay cambio en la parte alta de la tabla. La Arandina ha cumplido con la previsión y ha ganado con solvencia al Santa Marta por 3-0.

Un resultado que le ha catapultado hasta la primera prosición. Eso sí, un liderato que debe también a la derrota sufrida por el Zamora, que ha caído 2-1 ante un Atlético Astorga que ha sido capaz de dar la vuelta al marcador.

La Gimnástica ya hizo ayer su trabajo ganando 1-2 al Uxama, permitiéndole mantenerse en tercera posición. Y cerrando la zona de Play Offs está el Numancia B que, pese a haberse aplazado el partido de este sábado ante La Granja y a contar con 2 encuentros menos, sigue cuarto en la tabla.

El Real Ávila ha ganado 2-1 a La Virgen del Camino, que marcó su gol en el descuento. Pese a sumar 3 puntos, los abulenses no consiguen superar al Astorga, quinto en la tabla.

El Tordesillas cayó ante el Júpiter en la tarde de ayer por 2-1 y se queda séptimo.

En la parte baja, el Uxama sigue como colista con 9 puntos. El Briviesca está penúltimo aunque no pudo disputar su partido ante el Cristo Atlético por encontrarse el campo cubierto de nieve.
Cierra la zona roja de la clasificación La Cebrereña, que ha empatado a 1 con el Bupolsa. Dos rivales directos que viven al filo de los Play Offs.

Y ya en la parte media, Almazán y Promesas empataban a 1 y el Atlético Bembibre ganaba por la mínima, 0-1, a La Bañeza.