Un punto obtuvo el Briviesca al no poder superar como local a la Arandina.

El Briviesca y la Arandina empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Briviesca. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto briviescano es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que la Arandina es primera.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Briviesca se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, la Arandina con este punto, llega al primero con 57 puntos.

En el siguiente partido de liga el Briviesca jugará contra La Bañeza fuera de casa y la Arandina se enfrentará en su estadio al Burgos Promesas.