El club ribereño cuenta con 24 equipos pre inscritos en la Federación de cara a la próxima temporada. Una de las apuestas del Club es el fútbol femenino, la Arandina se ha marcado como objetivo contar con un equipo de categoría Alevín de niñas, además de continuar con el equipo femenino ya existente. Durante este año, las jornadas de puertas abiertas para niñas fueron un éxito rotundo, por lo que desde la Arandina se anima, «a los padres y madres a que inscriban a sus hijas y que les den así la oportunidad de disfrutar de este fantástico deporte. ¡Porque las chicas también juegan!»

La pre inscripción se cerrará  el 30 de junio, por lo que todavía se está a tiempo de apuntarse, tanto para fútbol masculino como femenino.

Prioridad

Tras la llegada al club, en esta temporada, del nuevo director de fútbol base, Luis Mezquita, los esfuerzos se han intensificado en una apuesta decisiva por el fútbol femenino en la Arandina. Mezquita insiste en que es una prioridad llevar a cabo una campaña de captación para dar a conocer los valores del fútbol entre las niñas del municipio y conseguir que se formen equipos de categorías inferiores. En la pasada temporada el equipo de fútbol femenino del club, contó con 21 jugadoras. «El reto está en potenciar la cantera y en conseguir que haya suficientes niñas que jueguen juntas desde pequeñas, para poder hacer equipos realmente competitivos».