Foto: @ArandinaCF

La Arandina ha perdido contra La Nucía por un gol a dos, en el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de los play off de ascenso a la Segunda División B.

Tuvieron los arandinos la primera ocasión a los 10 minutos de juego, en una primera parte muy igualada en el estadio El Montecillo ocasiones para ambos equipos. En el minuto 36 se adelantó el equipo visitante con un gol de Javi Salero. Con la ventaja de 1-0 para La Nucía se fueron al descanso a la espera de los 45 minutos restantes para sentenciar el encuentro.

La segunda mitad comenzó con la Arandina volcada en busca del empate, sin embargo el encuentro se fue convirtiendo en un partido bronco con las ocasiones más claras para los arandinos. Marcaron el segundo los alicantinos en el minuto 25 del segundo tiempo con un gol de Juanjo, llevando la ventaja de dos goles a los de Aranda. El gol de la Arandina llegó en el descuento a nombre de Barbero. Tuvo la última Asier Barahona para empatar pero el diaspro se marchó fuera. Finalmente, tras el pitido final el resultado quedó a favor de los alicantinos por un gol a dos, lo que obliga a los de Aranda a meter dos goles en el campo de La Nucía en el partido de vuelta que se celebrará la semana que viene.