Partido Burgos Promesas - Arandina

El Burgos Promesas ha sabido mantener a raya a la Arandina en un partido bronco. El derbi burgalés, que se prometía como uno de los encuentros de la jornada, finalizó con empate a cero y reparto de puntos.

La primera parte discurrió en la Ciudad Deportiva del Burgos Promesas, sin grandes ocasiones. Ambos conjuntos gozaron de oportunidades frente al área rival que no supieron aprovechar.

El ritmo y, sobre todo, la tensión, empezó a aumentar en la segunda mitad. El Burgos Promesas desaprovechó la gran ocasión del partido, al regalar un mano a mano frente al guardameta arandino. No volvería a tener otra igual, y menos después de quedarse con diez jugadores.

Una ventaja númerica que la Arandina no supo aprovechar. En los últimos compases del partido, tuvo en sus manos la victoria. Pero una acertada actuación del portero local, mantuvo a cero el electrónico.

Reparto de puntos que deja más contentos a los locales que a quien, a priori, era el favorito. Con todo, la Arandina se consolida como lider en solitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here