UDSantaMarta_Arandina

La Arandina no quiere ceder el liderato y sigue su infinita racha de victorias ante una UD Santa Marta que miró de tú a tú al rival especialmente en la primera parte. Con este resultado los ribereños siguen siendo junto al Real Ávila los grandes favoritos en esta liga a pesar de que los salmantinos realizaron un buen encuentro que puso en apuros al líder y demostró su calidad.

Ambos equipos se sintieron incómodos en la primera parte, con ligero dominio arandino pero pocas ocasiones de ambos conjuntos, hasta que cuando se empezaba a vislumbrar el descanso, en el 37, un gol de Adeva tras un rechace ponía a los arandinos por delante.

En la segunda parte no había que esperar mucho para que llegase el segundo gol de los arandinos, obra de Diego Abad. Con todo, el Santa Marta no se hundía y lograba un tanto en el 59 gracias a una asistencia de Barbero que Lerma subía al marcador. Las cosas sin embargo se complicaban al minuto 75 para los locales con la expulsión de Lolo. Aún con todo, el encuentro siguió disputado hasta el mismo final.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here