BurgosPromesas_Arandina

No podía ponerse más emocionante la liga. Justo en la jornada en la que el Real Ávila rompía su racha invicto contra la Segoviana, tercer clasificado, la Arandina se ha dejado dos puntos ante el Burgos Promesas rompiendo también su racha de victorias y aumentando la emoción. Ahora los puestos de cabeza quedan en un puño, con los tres primeros equipos a solo un punto de distancia cada uno.

Los ribereños dominaron el encuentro, que sin embargo se complicó con la actitud defensiva de los locales. La Arandina tenía una ocasión clara de adelantarse en el marcador en el minuto 16 en un saque de corner que sin embargo la defensa del equipo naranja impedía que se convirtiese en gol.

Tras un encuentro con dominio de los de Aranda de Duero pero sin ocasiones, el Burgos Promesas se quedaba con 10 jugadores en el campo, lo que a priori otrogaba una ventaja a la Arandina. Sin embargo, no solo no podía aprovechar, sino que tras la expulsión de Del Olmo se convertía en un encuentro 10 a 10.

Al final el encuentro concluía con un reparto de puntos que aún así pone a los arandinos como líderes en solitario de la clasificación, pero les impide poner tierra de por medio con sus más inmediatos perseguidores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here