Arandina_Cristo

La Arandina no se apea de su interminable racha y vence a un Cristo que venía de un magnífico inicio de liga en un partido a un muy alto nivel que demuestra la calidad de ambos conjuntos.

Ambos equipos crearon desde el principio oportunidades aunque fueron los ribereños quienes se mostraron más fuertes creando claras ocasiones de gol. El Cristo, sin embargo, tenía una clara estrategia de cortar el juego del rival que funcionaba y abortaba las intentonas de los ribereños, por lo que el 0-0 se mantuvo en el marcador.

En la segunda el gol de los ribereño, obra de Rodri Escudero, casi al saltar de vuelta al campo, sin embargo cambiaba el guión del encuentro y obligaba a intentar ser más ofensivos, mientras que la mejor forma física de los arandinos empezaba a convertirse en otro factor. La expulsión de Víctor Abajo que dejaba al Cristo con 10 jugadores acababa por decantar el partido por el lado local.

Ya en el descuento, Asier Barahona aprovechaba las circunstancias para marcar el último gol del encuentro que le servía a la Arandina para colgarse por méritos propios la vitola de ser uno de los claros favoritos de esta liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here