Foto:@ArandinaCF

Siete partidos se han disputado este sábado 4 de mayo, pertenecientes a la trigésimo sexta jornada del Grupo VIII de Tercera División.

El Júpiter Leonés ha ganado por tres goles a uno al Almazán en un partido que dio comienzo a las 16:00h. Con este resultado, los leoneses mantienen su octavo puesto con 56 puntos tras la victoria del Cristo Atlético. Por su parte, los de Soria mantienen su décimo segunda posición en la mitad de la tabla con 45 puntos. En la siguiente jornada, el Júpiter Leonés visitará al Santa Marta, mientras que el Almazán recibirá al Real Ávila.

A las 17:00h dieron comienzo dos encuentros más. El Atlético Bembibre que ha perdido por cero goles a uno contra el Atlético Tordesillas, y el Cebrereña y el Burgos Promesas que no han conseguido pasar del empate a cero.

Con este resultado, el Atlético Bembibre mantiene su décimo tercera posición en la mitad de la tabla con 34 puntos a expensas de lo que haga mañana La Bañeza en su encuentro contra el Zamora, mientras que el Atlético Tordesilllas sube dos puestos hasta colocarse noveno con 50 puntos, superando al Burgos Promesas tras su empate contra el Cebrereña, y a la Virgen del Camino tras su derrota contra el Cristo Atlético. En la siguiente jornada, el Atlético Bembibre visitará el campo de la Gimnástica Segoviana y el Atlético Tordesillas recibirá al Cristo Atlético.

Por su parte, el Cebrereña con el empate suma un punto y mantiene su décimo octava posición con 25 puntos quedándose en la zona de descenso, dependiendo de lo que hagan en las siguientes jornadas La Granja y el Bupolsa. El Burgos Promesas, desciende un puesto hasta la décima posición con 50 puntos siendo superado por el Atlético Tordesillas pero no por la Virgen del Camino tras su derrota contra el Cristo Atlético. En la siguiente jornada, los abulenses visitarán al Zamora y los burgaleses recibirán al Sporting Uxama.

A las 17:30h comenzaron los enfrentamientos entre el Briviesca que ha perdido por cero goles a dos contra el Numancia B, y el Uxama que ha ganado al Santa Marta por tres goles a dos.

Con este resultado, el Briviesca conserva su décimo novena posición con 24 puntos quedándose en la zona de descenso, pero al igual que el Cebrereña, depende de lo que hagan en las siguientes jornadas La Granja y el Bupolsa para poder certificar o no su descenso. Mientras tanto, el Numancia B sube un puesto hasta la cuarta posición con 74 puntos, dependiendo de lo que haga mañana el Atlético Astorga en su encuentro contra el Real Ávila, pudiendo los de Soria optar al playoff cuando quedan únicamente dos jornadas para el final. En el siguiente partido, los burgaleses visitarán el campo de la Virgen del Camino y los sorianos recibirán a La Bañeza.

Por otro lado, el Sporting Uxama a pesar de la victoria, mantiene la última posición en la tabla de clasificaciones con 16 puntos estando ya descendido a la Liga Regional. Sin embargo el Santa Marta, conserva su décimo quinta posición con 34 puntos. En la siguiente jornada, los sorianos viajarán a Burgos para enfrentarse al Burgos Promesas, mientras que los salmantinos recibirán al Júpiter Leonés.

Por último, a las 18:00h se produjeron los dos últimos encuentros. El Cristo Atlético que  ganó por tres goles a cero a la Virgen del Camino, y La Granja que perdió por cero goles a cuatro contra la Arandina.

Con este resultado, el Cristo Atlético mantiene su séptima posición con 58 puntos sin poder optar ya a los playoff, mientras que la Virgen del Camino desciende un puesto hasta la décimo primera posición con 48 puntos tras la victoria del Atlético Tordesillas contra Bembibre. En la siguiente jornada, los palentinos visitarán el campo del Santa Marta, mientras que los leoneses recibirán al Briviesca.

Por otra parte, La Granja conserva la décimo séptima posición con 27 puntos rozando la zona de descenso y dependiendo de los resultados de las próximas jornadas del Briviesca y el Cebrereña, mientras que la Arandina sigue a la caza del líder manteniendo el segundo puesto con 79 puntos y dependiendo de lo que haga mañana la Gimnástica Segoviana en su encuentro contra el Bupolsa. En la siguiente jornada, los segovianos visitarán el campo del Atlético Astorga y los burgaleses visitarán al Bupolsa.