Foto: @ArandinaCF

La Arandina CF ha anunciado la incorporación de Luis Mezquita como director de las categorías inferiores del club. Fue jugador durante ocho temporadas y posteriormente entrenador del club arandino.

Además de la Arandina, su trayectoria profesional acumula una amplia experiencia en el ámbito futbolístico, habiendo trabajado para la secretaría técnica para equipos como Real Zaragoza, Celta, Atlético de Madrid o Sevilla, ejerciendo la labor de captación de jugadores. Además fue director deportivo de la Cultural Leonesa durante cuatro años, y como entrenador tiene una trayectoria de más de quince años en diversos clubes, algunos de Segunda B.

Según sus propias palabras, ” el trabajo, el respeto, la constancia y la profesionalidad son valores que mantengo desde mis inicios en este mundo, tanto de jugador, como de entrenador, hasta mi última etapa como director deportivo y que denotan mi compromiso con el fútbol“.

Con la llegada de mezquita la Arandina quiere seguir sumando y creciendo, con el objetivo de hacer aún más grande este club y de seguir difundiendo los valores del deporte en Aranda.