Almazán_Arandina

La Arandina sigue desmostrando que este año aspira a ser uno de los rivales a batir y si la pasada jornada se imponía al Bembibre 2-0, en esta ocasión ha goleado a domicilio al Almazán superando a su rival sin paliativos.

No transcurrían ni dos minutos de encuentro cuando los ribereños se imponían en el marcador con un tanto de Escudero. Los siguientes minutos dejaban reparto de tarjetas: Marcos Barbero veía la amarilla por la Arandina en el minuto 8, y cinco más tarde era el turno del Almazán de recibir la suya.

Poco más tarde llegaba el segundo gol ribereño, obra de Adeva, mientras seguía creando jugadas de peligro que ya indicaban que el 0-2 al descanso no se iba a quedar solo en eso.

Tras la ranudación, menos de 10 minutos hicieron falta para poner el 0 -3 en el marcador, obra de Fer al minuto 53, que se completaba cinco minutos después con otro tanto de Diego Rubio.

AAl final, partido totalmente desconpensado en el que aún pudo haber sido más abultada la victoria de los arandinos, que se enfrentarán la próxima jornada a otro de los equipos fuertes de esta liga, el Cristo Atlético, la semana que viene. Más complicadas pintan las cosas para el Almazán, ya colista, que tendrá que vérselas con una dura UD Santa Marta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here