Foto: @RealAvilaCF

Dos partidos se han jugado este domingo 14 de abril pertenecientes a la trigésimo tercera jornada del Grupo VIII de Tercera División.

El Real Ávila ha ganado por tres goles a dos al Júpiter Leonés. Los abulenses acumulan su cuarta victoria consecutiva que les hace mantenerse sextos con 61 puntos y sumando su novena victoria en casa. Por su parte, los leoneses que llegaban de sumar tres victorias seguidas han roto su racha frente a los de Ávila, y tras el triunfo de ayer del Cristo Atlético, el Júpiter Leonés desciende un puesto colocándose octavo con 50 puntos.

En la próxima jornada, el Real Ávila recibirá en casa a la Arandina, mientras que el Júpiter Leonés se verá las caras contra La Granja.

La Arandina ha ganado por tres goles a uno al Atlético Tordesillas. Los de Aranda que tras tres victorias consecutivas perdieron la pasada jornada por un gol a cero contra el Júpiter Leonés, se quita el mal sabor de boca contra los vallisoletanos. Así, el equipo burgalés se mantiene segundo en la tabla con 75 puntos. Sin embargo, el equipo de Valladolid no sale del empate y la derrota, lo que les lleva a mantenerse novenos en la clasificación con 47 puntos.

El siguiente fin de semana La Arandina se enfrentará al Real Ávila y el Atlético Tordesillas visitará el campo de la Gimnástica Segoviana.