El Briviesca empató en casa ante la Arandina. en su último partido como local. Foto: @ArandinaCF

Los siete encuentros restantes de la jornada 24 del Grupo 8 de la Tercera División se han disputado este domingo.

CD Bupolsa 1 –  1 Sporting Uxama
Empate entre burgaleses y sorianos que no deja a ninguno contento. El Bupolsa se queda con diecisiete puntos en la posición décimo sexta y el Uxama sigue en la última posición con diez puntos.
La próxima jornada el Bupolsa juega en el campo del Júpiter Leonés y el Sporting Uxama recibe al Atlético Bembibre.

Briviesca 0 – 0 Arandina
En el derbi de la provincia de Burgos el marcador no ha dejado a ninguno de los dos conjuntos satisfechos, ya que con el empate el Briviesca sigue en penúltima posición con once puntos y la Arandina sigue líder con cincuenta y siete puntos.
La próxima jornada el Briviesca juega en el campo de La Bañeza FC y la Arandina recibe al CD Burgos Promesas

Atlético Tordesillas 0 – 0  Real Ávila
Empate que deja al conjunto vallisoletano con treinta y ocho puntos en séptima posición. Por su parte el cuadro abulensese mantiene en la sexta posición con cuarenta y dos.
La próxima jornada el Atlético Tordesillas juega en el campo de La Granja y el Real Ávila recibe a la Gimnástica Segoviana

Atlético Bembibre 1 – 1  Cebrereña
El empate deja al conjunto leones en la mitad de la tabla con veintisiete, mientras que para el conjunto abuelense el empate no es un buen resultado ya que con catorce puntos continúa en zona de descenso, en la posición décimo octava.
La próxima jornada el Atlético Bembibre juega en el campo del Sporting Uxama mientras que la Cebrereña recibe al Cristo Atlético.

Cristo Atlético 2 -1 La Bañeza FC
Victoria del cuadro palentino que le sitúa con treinta y ocho puntos en séptima posición. Por su parte los leoneses se quedan con veinticinco puntos en la posición décimo cuarta.
La próxima jornada el el Cristo Atlético juega en el campo de la Cebrereña y La Bañeza recibe al Briviesca

Gimnástica Segoviana 1 -1  Júpiter Leonés
Empate marcado por la expulsiones de dos jugadores del equipo local, Javi Marcos y Mika. Con este resultado los segovianos se ponen con cincuenta y cuatro puntos en tercera posición, mientra que el filial de la Cultural Leonesa se queda con treinta y seis puntos en novena posición.
La próxima jornada la Gimnástica Segoviana juega en el campo del Real Ávila y el Júpiter Leonés recibe al CD Bupolsa.

Zamora 4 – 0 Almazán
Clara victoria del conjunto zamorano, que como local se muestra intratable en los últimos encuentros. Con esta victoria el Zamora se pone con cincuenta y seis puntos en segunda posición mientras que el Almazán se queda con veintinueve en la décimo segunda posición.
La próxima jornada el Zamora juega en el campo del Santa Marta y el Almazán recibe al Numancia B.