La temporada 20-21, además de por los numerosos éxitos del Avenida, (Supercopa, Liga y subcampeonato de Euroliga), será recordada como la de las gradas vacías. Una ausencia que se ha notado como la de la mejor jugadora pero que (siempre hay que mirar la parte positiva) nos ha dejado al menos la opción de seguir a Perfumerías Avenida a través de las pantallas. Para ello, nada mejor que la televisión y, además, para todo el país, en la que el equipo salmantino ha aparecido casi el 50% de los partidos que ha disputado: Teledeporte, el canal temático deportivo nacional de RTVE, ha ofrecido a Perfumerías Avenida hasta en 23 de los 51 partidos que ha disputado el conjunto azulón desde septiembre hasta la final de mayo. 

Comenzando con la primera Supercopa a cuatro equipos de la historia y los dos partidos que hicieron a Avenida campeón en Bilbao, con picos de audiencia que llegaron, tanto en semis ante Girona como en la final ante Gernika, a superar los 110.000 espectadores. En Liga Femenina Endesa, gracias al acuerdo entre FEB y Teledeporte, el canal deportivo ha ofrecido a Avenida hasta en once ocasiones, incluyendo los tres partidos de la final y los dos de semifinales, con momentos cumbre como la prórroga del primer partido de la final ante Valencia, seguida de media por cerca de 120.000 espectadores o los partidos de liga regular ante Uni Girona y Valencia que rondaron, e incluso sobrepasaron, los 90.000 espectadores de media. Teledeporte ofreció de forma íntegra toda la Copa de la Reina, con los dos partidos jugados por Perfumerías Avenida en la competición, alcanzando picos de 160.000 espectadores en las semis ante Uni Girona. 

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Además en este año, Teledeporte se ha volcado, gracias al acuerdo con el CB Avenida, con la emisión de los partidos del equipo salmantino en Euroliga, retransmitiendo cuatro de la primera fase, la burbuja de Salamanca, los dos de cuartos de final y los dos de la Final 4. Precisamente, en la final ante Ekaterimburgo en Estambul se ha alcanzado el pico de audiencia más alto de la temporada llegando a superar los 500.000 espectadores en momentos puntuales.

No sólo a través de Teledeporte los aficionados del equipo han podido seguir a Perfumerías Avenida ya que, como es habitual, canalfeb.tv ha emitido todos los encuentros de la LF Endesa y, además, la apuesta de twitter y FEB ha vuelto a impulsar la LF Endesa, con Avenida como protagonista en tres encuentros en esta red social incluyendo el primero ante Ensino en el que se alcanzó la cifra de 600.000 visualizaciones del partido.