La plantilla del Real Valladolid tiene “ganas de ganar el primer partido de Liga”, tal y como reconoció Kike Pérez en rueda de prensa telemática. El centrocampista aseguró que “las sensaciones están siendo buenas”, pero que deben “seguir trabajando” para “corregir los errores y no perder la esencia como bloque defensivo”.

El Pucela sabe “de la importancia del partido” que afronta este domingo (18.30 horas) en El Alcoraz, por lo que irá a Huesca “a por la victoria”. El centrocampista ha participado en las cinco jornadas disputadas hasta el momento, en las que ha contado con 272 minutos. “La competencia en el centro del campo es sana y muy buena. Míchel y Alcaraz me ayudan para que mejore en el día a día. Estoy aquí para luchar por el puesto”, expresó.

El toledano explicó que empezó “trabajando desde pretemporada” como sabe, con el objetivo de “convencer al míster para tener minutos”. “Antes de la pandemia era uno más porque acababa de llegar y ahora me estoy adaptando mejor al equipo y a la categoría”, comentó sobre su presencia en la primera plantilla.

Así, Kike Pérez ha cumplido el sueño que “desde pequeño todo el mundo tiene”, el de jugar en Primera. Por ello, valoró “la oportunidad” otorgada por Miguel Ángel Gómez y Sergio González. “Confiaron en mí desde que llegué”, señaló.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter