Salvo el Atlético Astorga que lucha por colarse en la fase de ascenso, el resto de equipos leoneses están luchando por asentarse en la zona media, o por abandonar en los puestos de descenso.

Los partidos

Júpiter- Atlético Astorga, domingo 12:30h., dos victorias consecutivas han hecho que el filial culturalista abandone la zona baja, ahora es duodécimo. Los maragatos llegan lanzados sólo una derrota en los últimos cinco partidos, en Segovia (2-0). Llegan lanzados en busca de la cuarta plaza, ya sólo tres puntos.

Salamanca B- Virgen del Camino, domingo 15:30h.,  el filial charro parece que ha vuelto a tomar el pulso a la competición, tras la victoria en Ávila (1-3), empató en casa con el Numancia B (1-1) y en la última jornada ganó (1-0) al Mirandés B. Son séptimos en la tabla. Los leoneses llegan en un muy masl momento, acumulan cinco derrotas consecutivas, y sólo dos victorias en los últimos trece partidos,

Atlético Bembibre- Santa Marta, domingo 16:30h., el vicecolista disputará con este tres partidos consecutivos como local, ha ganado uno (1-0) al Virgen y perdido otro, con el Bupolsa (0-1); puntuar se convierte en imprescindible para no alejarse de los puestos seguros. Los salmantinos llegan en un buen momento, con cuatro partidos consecutivos sin encajar, lo que se tradujo en dos victorias, y dos empates, éstos en las dos últimas jornadas.

Palencia Cristo- La Bañeza, domingo 17h., cinco partidos sin perder suman los palentinos, tras tres victorias, han llegado dos empates que todavía les mantiene alejados, a siete puntos de la cuarta plaza. Los leoneses siguen mostrámndose muy iregulares, y son terceros por la cola, pero a sólo dos puntos de la salvación.