El Club Patinaje en Línea de Valladolid  CPLV ya tiene lista su campaña de abonados para la temporada 2018-2019. Bajo el lema ‘Juntos Podemos’, el club confía en mejorar los 550 abonados de la pasada campaña

Para ello el club ha decidido mantener los precios, a pesar de la que ha calificado como “complicada situación económica”. Los precios, por tanto, seguirán siendo de 50 euros para los abonos individuales y 80 para los familiares. Además, se repetirá el regalo de un McMenú en McDonald’s al adquirir el abono gracias a la renovación del acuerdo de colaboración firmado por el CPLV con la cadena de restaurantes McDonald’s.

La campaña de abonados contará con un spot publicitario en el que padres de jugadores y aficionados de la entidad junto a algunos patrocinadores e instituciones, como el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, el concejal de Deportes, Alberto Bustos, o el jefe del Servicio Territorial de Cultura y Turismo en Valladolid, Leopoldo Cortejoso, animan a los vallisoletanos a sumarse al club una temporada más.

Ya hay calendario

Por otra parte, el CPLV ya conoce el calendario de la Liga Elite masculina 2018-19. Los vallisoletanos tendrán la suerte de debutar en casa ante el Tres Cantos. Será el sábado 6 de octubre. Además, ya se conoce las fechas de la European League, a la que volverá a jugar el CPLV tras alzarse con el título liguero, que se disputará del 11 al 14 de abril.

En la parte negativa,  Nathan Sigmund, uno de los referentes del club en las últimas temporadas, no seguirá en la entidad pucelana y volverá a jugar en Francia el próximo curso. “Para nosotros es una gran pérdida en lo deportivo, porque se trata de uno de esos jugadores que marca la diferencia en la pista. Pero es verdad que económicamente no era posible conservarlo y la Liga francesa cada vez cuenta con más y mejores clubes que pueden ofrecer jugosos contratos”, ha expresado Ángel Ruiz, presidente de la entidad.

Un años más la Liga Elite contará 10 equipos y se dilucidará en formato play-off, con los cuatro mejores clasificados luchando por el título en el mes de mayo. Las fechas de las semifinales y la final son 4 y 11 de mayo; y 25 de mayo y 1 de junio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here