Entrenamiento_Burgos_CF
Entrenamiento Burgos CF

El jugador blanquinegro que milita por segunda temporada en el Burgos CF ha insistido en la mañana de hoy en la importancia de tener “la mente limpia” de cara a la nueva temporada , y la importancia de sumar de tres en tres. Ha restado importacia a los malos resultados de la pretemporada, en la que no se ha logrado ninguna victoria, el equipo ha ido creciendo, fisimente, tácticamente y mentalmente, los resultados de la pretemporada ya están borrados de nuestras mentes”, declaró Rico.

La prudencia expresada en todo momento por los dirigentes burgalesistas se ha transmitido también a la comparecencia ante los medios del jugador andaluz, “debemos ir, como se dice ahora, partido a partido, debemos pelear por estar lo más arriba posible”. La temporada es muy larga y hay que mantener una línea continua de “esfuerzo y trabajo”.

En relación al partido del sábado, ante la Ponferradina, uno, en teoría, de los favoritos del grupo, el jugador ha señalado, “la Ponferradina, por nombre y presupuesto es uno de los equipos importantes de la categoría, pero al final serán los resultados los que dirán los equipos que estaŕan arriba al final”.

Julio Rico se ha mostrado ilusionado con el grupo que compone la plantilla de esta temporada, en la que se conjuga experiencia y juventud, calificándolo como de “muy bueno”, aunque reconoce que “serán los resultados los que hablarán, es lo que se valora”.