Una “torre” para la pintura de Avenida como primer fichaje de la 22-23 en el club salmantino. La pívot checa Julia Reisingerova vestirá la camiseta del equipo salmantino la próxima temporada, reforzando con su dominio, talento y experiencia en competición nacional e internacional la zona charra.
Apenas 24 años para una de las jugadoras interiores con más proyección del panorama europeo que, tras cinco años compitiendo en Liga Femenina, además de Euroliga, es una absoluta realidad. Tres años en Spar Girona, con participación en la máxima competición continental, además de uno de Sant Adriá y otro en Valencia la contemplan. En la 21-22, con el conjunto catalán, firmó más de 10 puntos y 4 rebotes de media en competiciones domésticas, en poco más de veinte minutos, números refrendados en Euroliga con excelentes actuaciones como los 17 puntos ante el campeón, Sopron. Además de su carrera en clubes españoles, Júlia es internacional absoluta con República Checa.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
A pesar de su insultante juventud, toda la afición salmantina conoce a la perfección a Reisingerova, autora de grandes noches de pesadilla ante Avenida (no en vano fue MVP de unas finales ligueras ante las azulonas en 2019). Una pívot dominante bajo los tableros, con capacidad para lanzar desde media y, cada vez más, desde la larga distancia y unas excelentes condiciones atléticas. Con este fichaje, Júlia apuesta personalmente por este club y por seguir progresando para que esas noches de pesadilla se transformen ahora en noches de ensueño para la Marea Azul.