Castilla_Cultural

No está siendo la temporada que esperaba la Cultural, y aunque la victoria ante el Atlético Academia daba la sensación de que el equipo dejaba atrás las dudas del inicio de competición, el Real Madrid Castilla se ha cruzado en el camino y los leoneses han encajado una nueva derrota, la 3ª en 5 jornadas, a pesar de hacer un buen partido y de empezar ganando.

No empezaba mal el partido para los leoneses, que dominaban el encuentro y creaban múltiples oportunidades de gol, si bien al minuto 20 el Castilla pudo haberse puesto por encima en el marcador de no ser por una parada de Palatsi.

Tras una pausa para la hidratación en el minuto 30, ambos equipos volvieron al campo con ganas, pero fueron los leoneses quienes no esperaron más para ponerse por delante en el marcador con un cabezazo de Aridane que perforaba la portería madridista a pase de Hugo.

El resto de la primera parte seguía una tónica similar, con dominio de los leoneses que sin embargo no podían acabar de jugar debido al juego sucio de los madridistas.

La segunda parte seguía una línea similar a la primera, con ocasiones de la Cultural desde la misma reanudación, pero todo cambiaba muy pronto cuando un penalti de Iván sobre Vinicius era transformado por Javi Sánchez en el empate.

Los leoneses se lanzaron a partir de este momento a volver a tomar la delantera del encuentro pero poco a poco ante varios contragoles rivales el equipo dio un giro defensivo. La Cultural tuvo oportunidades de gol, pero la peor de las opciones se materializó en el minuto 75 con un tanto de Seoane que ponía a los madridistas por delante.

Aún hubo ocasiones de ambos conjuntos en los últimos minutos, pero finalmente dominar el partido y dar una buena imagen no sirvió a la Cultural para seguir sumando puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here