Foto: @CyDLeonesa

Este domingo 21 de abril a las 18:00h se disputará el encuentro entre La cultural y Deportiva Leonesa y el Salamanca, en el partido correspondiente a la jornada trigésimo cuarta del Grupo I de Segunda B.

La Cultural llega al partido con unos jugadores «comprometidos con el trabajo que están haciendo» y el técnico del equipo leonés ha afirmado que «cuando hablo de falta de ambición, me refiero a situaciones del juego, acciones concretas en el partido».

Al conjunto leonés se le suma la baja de Dioni, pero de momento no quieren precipitarse. Como ha añadido su entrenador José Manuel Aira «nuestra idea es que la semana que viene pueda empezar con el grupo, y valorar entonces su situación».

En la clasificación, La Cultural sigue luchando por mantenerse en la parte alta de la tabla, al bajar la pasada jornada dos puestos colocándose en la sexta posición con 55 puntos, tras empatar con el Burgos CF.

Por su parte, el Salamanca que llega también de un empate en el derbi salmantino contra el Unionistas Salamanca, se mantiene décimo cuarto con 39 puntos.