Foto: @ArandinaCF

Así ha transcurrido la jornada 26 en el Grupo VIII de la Tercera División.

Comenzaron jugando los equipos de la parte baja, provocando cambios en lo que ya es un baile habitual entre el Briviesca (19º) y el Uxama (20º).

El Briviesca empataba con la Cebrereña  (18º)  (1-1) y se aprovechaba de la derrota del Uxama que caía por 3 goles a 0 ante un Cristo Atlético que hizo un muy buen partido.

siguiendo en esa zona baja La Ganja caía contra la Segoviana (2-0) y el Bupolsa hacía lo propio contra el Real Ávila (0-1), sin poder abandonar esos puestos que orbitan de cerca la zona roja de la clasificación.

Con respecto a sus rivales, la Gimnástica mantiene la posición y el Real Ávila saca provecho del empate del Astorga y, sin ascender en el casillero , lograba alzanzar al conjunto leonés.

Por su parte, el Astorga no pudo pasar del empate a 1 ante el Atlético de Tordesillas en tierras pucelanas.

En la parte alta todos cumplieron. La Arandina ganaba por la mínima (1-0) ante La Bañeza, con un gol anulado a los leoneses.

2-0 era el marcador que daba la victoria al Numancia B ante el Santa Marta. Por cierto, un Numancia B que recuperará este miércoles 27 de febrero, el partido aplazado ante La Granja y con el que se pondrá al día.

Y el Zamora también hizo la tarea y asestó un 3-0 a un Burgos Promesas que no tuvo opciones en el estadio Ruta de la Plaza.

Mirando a la zona media, La Virgen del Camino venció 2-0 al Almazán y el Atlético Bembibre salvó 1 punto al empatar a 1 su duelo ante el Júpiter Leonés.

Llamativa jornada donde apenas hubo cambios en la clasificación, salvo en los citados últimos puestos.