@HandVall

Hand Vall y Cleba tienen partidos complicados para el fin de semana. Palencia se mide a un rival directo por la salvación.

Siero – Palencia. Las vacceas intentarán sumar el primer triunfo de la temporada. El rival llega en racha después de haber conseguido dos victorias consecutivas, por lo que el partido será durísimo y las las nuestras tendrán que mostrar todo su potencial para llevarse el botín. Nuevo Polideportivo Municipal de Pola de Siero (sábado, 18:45h). 

Hand Vall – Lavadores Vigo. Las chicas de Rubén Carrasco han cogido el modo automático y ya suman cinco victorias consecutivas. Esta jornada se mide a un rival directo por entrar en la pelea con la gente de arriba. Tan solo dos puntos separan a las vallisoletanas de las gallegas. Las nuestras intentarán aprovechar el factor cancha y seguir sumando. Pabellón Polideportivo Rondilla (sábado, 20:30h).

Cleba – Lanzarote Zonzamas. Las leonesas tienen la oportunidad de sumar una nueva victoria y dejar tocado a un rival directo por la fase de ascenso. Las canarias comenzaron muy fuerte la temporada, pero han ido deshaciéndose conforme avanzaba la competición. La estocada puede ser definitiva y las pupilas de Guillermo Tarrazo quieren seguir peleando por el liderato. Palacio Municipal de los Deportes (domingo, 12:30h).