@BmCuatroValles

Soria y Burgos se enfrentan a rivales directos; Delicias y Cuatro Valles se miden en el derbi regional; Ule, Arroyo, Uva y Salamanca se la juegan con los madrileños.

Ikasa – Burgos. Partido decisivo para los cidianos. Si los chicos de Nacho González logran ganar en Madrid, adelantarían a Ikasa y meterían aún más presión al líder, al que tienen a tan solo tres puntos. CDM Duet Francisco Fernández Ochoa (domingo, 13:00 horas).

Delicias – Cuatro Valles. El duelo autonómico cobra vital importancia por la posición clasificatoria de los leoneses. Si consiguen puntuar, se engancharían a la salvación. Si los locales son los que logran el triunfo, sellarían de forma casi definitiva su permanencia. Complejo Deportivo Canterac (sábado, 18:30 horas).

Universidad de León – Iplacea. Los universitarios han ganado uno de los últimos cinco encuentros. Esta semana tienen la oportunidad de buscar la sexta plaza y dejar atrás a Iplacea. Pabellón Universitario “Hansi Rodríguez” (sábado, 17:00 horas).

Avilesina – Soria. Los sorianos se la juegan este fin de semana contra el líder. Los nuestros llevan desde la sexta jornada sin ser derrotados, un triunfo en Avilés les daría un plus de confianza y les dejaría a dos puntos del líder. Polideportivo Municipal La Magdalena (sábado, 18:00 horas).

Safa – Universidad de Valladolid. Los pupilos de Daniel Lorasque quieren aprovechar la irregularidad mostrada por los madrileños para puntuar a domicilio y salir del descenso. Polideportivo Colegio Sagrada Familia (sábado, 18:00 horas).

Pinto – Arroyo. Que los arroyanos son otros desde que empezó el año es innegable. Ahora bien, ganar en Pinto se antoja muy complicado, y el bloque entrenado por Ávila debe hacer un partido perfecto para llevarse el premio. Polideportivo Municipal Sandra Aguilar (sábado, 18:00 horas).

Salamanca – Sanse. Los salmantinos se miden a un rival de la zona media. Con la salvación en el bote, los nuestros intentarán regalar un triunfo a sus aficionados para luchar por la sexta plaza de aquí a final de liga. Polideportivo Municipal Río Tormes (sábado, 19:30 horas).