@RodriguezCleba

Hand Vall se mide a un rival directo por la fase de ascenso; Cleba visita una de las canchas más complicadas de la categoría; Palencia tiene la oportunidad de salir de la zona caliente.

Palencia – Carballal. Las chicas de Juan Lanchares reciben en casa a las gallegas. Con la parte de abajo tan apretada, las nuestras tienen la posibilidad de regalar un triunfo a su público y coger aire en liga. Pabellón Mariano Haro (sábado, 18:00 horas).

Tenerife – Hand Vall. Dura piedra de toque para el equipo de Rubén Carrasco. Las tinerfeñas están terceras, y una derrota pondría tierra de por medio entre ambos contendientes. I.E.S Antonio González de Tejina (sábado, 20:30 hora peninsular).

Vigo – Cleba. Partido trampa para el cuadro dirigido por Guillermo Fernández. Pese a los cinco puntos que separan a las leonesas de Vigo, lo cierto es que las gallegas tienen un partido menos, y de ganar el sábado se acercarían peligrosamente a las castellano y leonesas. Pabellón Municipal de Lavadores (sábado, 20:00 horas).