Entrenamiento del Guijuelo en la previa al choque copero de este martes

Comienza este martes la segunda eliminatoria de Copa de Rey. Los 5 equipos de Castilla y León, que todavía resisten en la competición, disputarán sus eliminatorias, a partido único, desde este martes 20 al jueves 22.

Intercity – CD Mirandés; martes 20 de diciembre 19:00 horas. El equipo alicantino quiere dar la sorpresa, ante un Mirandés que quiere extender su buen momento en liga, al torneo de K.O.

El equipo local llega en posiciones de descenso a 2 RFEF, y muy lejos de su objetivo que es el ascenso de principio de temporada. El equipo de Miranda reservará alguno de los jugadores más cargados de minutos.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

CD Guijuelo– Villarreal; martes 20 de diciembre 21:00 horas. Los chacineros no pierden en casa desde mayo del 2021, una racha única en el fútbol español. Por su parte el Villarreal de Setién, pretende jugar en Guijuelo con sus mejores jugadores. En los amistosos previos, por el parón del Mundial, las sensaciones del Submarino amarillo, ante equipos de nivel, han sido positivos. El Guijuelo, de Segunda RFEF, tendrá como aliado, además de a su público, el campo de césped sintético.