El capitán del Real Valladolid Jordi Masip ha comparecido en sala de prensa donde ha asegurado que la plantilla es consciente de la mala situación clasificatoria que atraviesa el equipo, y que trabaja para hacer de la rabia por la última derrota el cauce que lleve a revertir la dinámica. Además, el portero mostró su confianza en la propuesta del técnico y en recuperar la fortaleza defensiva que ha sido clave en las últimas temporadas.

“Fue un partido malo sin duda, no generamos lo que queríamos, pero el equipo sigue trabajando para mejorar y eso tenemos que hacer, que nos sirva para sacar rabia de dentro para el próximo partido” condensó Masip sobre la derrota en Vitoria y cómo esta debe servir para que el equipo sume puntos desde ya, en Ipurúa, un choque “que es doblemente importante, ante rival directo, así lo asumimos y así vamos a trabajar, somos conscientes y vamos a intentar sacar algo bueno de allí”.

El guardameta reconoció que “hay que ser conscientes de que la situación es complicada y empezar a sumar ya” para llegar al objetivo de los 40 puntos, y reiteró que “tenemos que recuperar la fortaleza defensiva que nos ha hecho estar aquí estos años”.

Por último, el capitán afirmó que la plantilla está con el míster y “confiamos en su propuesta, los resultados no se están dando pero queremos que se den y trabajamos para ello, para salir de ahí a base de trabajo, tenemos confianza ciega que lo vamos a sacar”. El sábado se viaja a Eibar en otro partido vital, entre rivales directos en la lucha por la salvación.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter