Kazadi_Carramimbre

Jonathan Kazadi ya viste la camiseta del Carramimbre. El suizo, base-escolta de 1,95 e internacional absoluto de su país ha sido presentado en sociedad en un acto que ha servido también para presentar a un nuevo patrocinador de la entidad, interob.

«Tengo mucha ilusión para trabajar y llegar a cotas más altas. Desde el primer momento me gustó el proyecto y estuve mucho en contacto con Pepe Catalina para acabar aquí”, aseguró el suizo en su presentación. Sobre su papel a las órdenes de Paco García, el internacional helvético fue claro: “En mi carrera no he tenido muchas oportunidades de ser el líder del equipo, pero tengo muchas ganas de aceptar ese rol y estoy cómodo con esa responsabilidad. Solo pienso en esta temporada y tengo la ambición de seguir mejorando”, concluyó.

En el club de las ardillas no pueden disimular su satisfacción por contar con Kazadi. El presidente del Carramimbre admitió que “es consciente de que el jugador ha tenido que decir que no a otras ofertas para venir aquí” y mostró su confianza en que el suizo “acabe dando el salto mostrando su potencial” bajo las órdenes de Paco García.

 “Nos está costando adoptar ciertos conceptos”

Por último, el entrenador, Paco García, compareció para hacer balance de lo visto ahora en la presente temporada y para lo que está por venir. “Nos está costando adoptar conceptos de intensidad defensiva y eso nos condiciona mucho, tenemos que pulirlo o nos va a penalizar mucho”, admitió sin tapujos el técnico vallisoletano.

“Estamos encajando muchos puntos, nos están anotando con porcentajes altos y me preocupa mucho el juego interior”, apostilló. “Chocolates Trapa Palencia está haciendo una pretemporada francamente buena. Tienen una plantilla de alto nivel otra vez aunque ahora tienen la lesión de Jordi Grimau para un tiempo importante”, desgranó Paco García al próximo adversario del Carramimbre.

“A día de hoy estamos fuera de ese grupo de arriba. Nos llega el partido con diferencias en cuanto a estado de forma, pero tiene un premio muy bonito como es jugar la final contra San Pablo Burgos, un equipo ACB, así que queremos transmitir al equipo la importancia de ganar el partido”, ha declarado el vallisoletano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here